DONDE LAS DAN LAS TOMAN


El chiste que revienta YouTube

(PD).- Cada vez que el cómico Jimmy Kimmel terminaba su programa, lanzaba su ya célebre frase "Sorry Matt Damon, we haven’t got time for you" (Disculpa Matt Damon, no hemos tenido tiempo para ti). Una vez incluso invitó al actor al programa pero lo despidió sin que abriera la boca porque "desgraciadamente nos quedamos sin tiempo".

El chistecito se iba repitiendo día a día en su programa humorístico hasta que en su quinto aniversario su novia, la también humorista con show propio Sarah Silverman, le dijo que tenía algo que confesarle.

"Dentro vídeo" fue la frase detonante y desde entonces hasta que alguien lo subió a YouTube, lo que se mostró allí se ha visto más de 12 millones de veces a través de internet.

El vídeo I’m f** Matt Damon (me estoy follando a Matt Damon) se ha convertido en un fenómeno de la era Youtube. Un vídeo clip musical en el que la comediante de 37 años aparece pidiéndole disculpas a su novio por algo que debe contarle y, tras un guitarreo de suspenso, se lanza con un coro ultra pegajoso que incluye al propio Matt Damon tarareando el estribillo que se repite en un sin fin de escenas cómicas mientras el actor detalla melódicamente "en la cama, en el suelo, encima de la toalla cerca de la puerta, en la bañera, en el coche y contra el minibar".

Obviamente, y respetando la cultura de la palabra ‘fuck’ que se tiene en la televisión de Estados Unidos, un pitido acompaña las siete letras cada vez que la mencionan.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s