EL VERDADERO SEXO FUERT


 

En el log; http://xymenamarcela.spaces.live.com/blog/

TALLERES DE CRECIMIENTO

JUEVES 13 A DOMINGO 16 DE MARZO. EN VIÑA DEL MAR

PORQUE LA MUJER TAMBIEN FORMA PARTE DEL SEXO FUERTE

Por muchas décadas la sensación de ser el sexo débil ha generado inseguridades en la mujer, mermando su autoestima, confianza y amor a sí misma. Hoy este sentir puede llegar a su fin con el seminario "MUJER SEXO FUERTE", que será impartido durante los días 13, 14, 15 y 16 de marzo, por el practicante de Neo- Tantrismo, Enrique Cárdenas, que llega a nuestro país desde Puerto Rico para exponer este tema con un enfoque holístico, antropológico, místico, fisiológico, psico-somático y espiritual.

El encuentro que se concretará en el Hotel Coraceros de Viña del Mar, tiene por objeto despertar la energía interior de la mujer, vinculada a la sexualidad, mediante la unión sagrada. En síntesis el taller procurará traer conciencia a nuestra vida poniéndonos en contacto con todas las fuentes de energía, deseos y anhelos.

Un segundo seminario a realizarse, abarcará distintas formas de expresión musicales ancestrales a través de lo que denominamos "INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA ÉTNICA Y LA PSICO-EXPRESIÓN MUSICAL TRIBAL". Este taller centrará su atención en el desarrollo de la capacidad psico-expresiva, creativa y recreativa. De la misma forma se ocupará de entregar nuevas herramientas que permitan manejar las tensiones a nivel laboral, familiar y social, entre otras.

En este mismo contexto, cada participante obtendrá conocimientos básicos de lo que se conoce como psico-musicología aplicada con el propósito de aprender a modificar los estados de ánimos a través de la música y los sonidos. Todo esto sobre la base de generar un verdadero desarrollo personal en cada individuo.

Para quienes sienten y conocen el poder de las manos se impartirá también el taller "MASAJE DE BALANCE PSICOSOMÁTICO" donde cada participante incorporará diversas técnicas que se ajustarán a las necesidades, condiciones, preferencias y tolerancias de quienes reciben el masaje.

Lo que trascenderá luego de la primera práctica es la comprensión de que el ser humano es único y que por tal razón la técnica debe ajustarse al individuo.

A través de este taller se desarrollará una conciencia integral y humanista del trabajo corporal y de la relación del cuerpo y la mente. Sumado a ello los practicantes -finalizada la etapa práctica-, reconocerán la importancia de recurrir a la retro-alimentación que reciben del receptor para hacer los ajustes necesarios en su aplicación en aspectos tan importantes como intensidad de la presión y el tipo de técnica, estableciendo así una relación de confianza entre ambos.

Finalmente, el día Domingo 16 de Marzo, se realizará el último taller denominado "MUSICUENTOS", concepto creado para establecer una relación musical con los niños. La idea es entretenerse aprendiendo por medio de la lectura dramatizada o musicalizada de cuentos, leyendas y fábulas con mensajes positivos.

Lo anteriormente detallado se concretará durante el mes de marzo gracias al emprendimiento de Carpe Diem, un equipo humano y profesional comprometido en generar el despertar de la conciencia y la integridad en el ser humano para potenciar su máxima posibilidad.

Basados en los conceptos de Contribución, Compromiso, Responsabilidad, Confianza y Autenticidad, Carpe Diem extiende la invitación para que en las fechas mencionadas se encuentren en esta primera puerta abierta al crecimiento personal.

Cada uno de los talleres se dictará en el Hotel Coraceros de Viña del Mar, ubicado en 12 Norte N° 1033, previa inscripción que tendrá un valor de 20 mil pesos por persona.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s