LOS 12 MÁS VISTOS EN YOUTUBE.COM


 

                                                                                       

Los Oscar de YouTube

(PD).-El canal de vídeos YouTube ha coronado a los doce mejores vídeos del 2007 a través de su concurso YouTube Video Awards, en el que los internautas votan sus clips preferidos de entre los más vistos a lo largo del año. Una niña harta del espionaje continuo de su madre, las instrucciones para resolver el misterio de un cubo de Rubik o cómo unos leones cazan a una cría de búfalo son algunos de los escogidos.

Divididos en doce categorías -el año pasado sólo hubo siete-, los premios reconocen a los vídeos más adorables, cómicos, inspirados, instructivos, musicales, creativos, deportivos, políticos, testigos, al mejor comentario, la mejor serie y mejor corto entre los más vistos del último año. En el camino quedan muchos de los clips que han hecho furor en los últimos meses.

Así, por ejemplo, en el cómico The Mysterious Ticking Noise -una absurda comedia musical protagonizada por marionetas de Harry Potter- se ha impuesto a otras como el supuesto vídeo musical de Paris Hilton en la cárcel o un día en la vida de un Mario Bros de carne y hueso.

También el vídeo de un niño que se ríe sin parar cada vez que rompe un trozo de papel ha sido escogido como el más adorable frente a otros también muy conocidos, como el de The two talking cats, que muestra una supuesta conversación de maullidos y que incluso ha sido traducida.

La canción Chocolate rain, de Tay Zonday- un chico de 25 años de voz profunda y sin estudios musicales- ha sido la ganadora en el apartado musical. Mientras, el más creativo ha sido elegido un particular tetris hecho con personas y el mejor con contenido político, una llamada a la implicación ciudadana para acabar con el odio entre Oriente y Occidente.

Los premios para los ganadores son el derecho a presumir, un trofeo y una invitación especial para algún evento durante este año.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s