ELEMENTOS COMUNES DEL PROYECTO HIDROAYSEN Y DEL ESPACIO ULTRATERRESTRE


Los acontecimientos actuales en Chile en relación con el proyecto de la construcción de una hidroeléctrica en la región chilena de la Patagonia, y el uso comercial del espacio ultraterrestre, aunque se piense que son temas diferentes, en nuestra opinión tienen una importante similitud en términos de necesarias futuras consideraciones.

Conceptos económicos actuales tales como “crecimiento de un país”, “globalización”, “país desarrollado”, “país tercermundista”, que pertenecen al área de la economía, tienen una interpretación fundada cuando son utilizados en relación a las prácticas económicas mundiales actuales.

Además, están regulados, en principio, por el marco legal donde los gobiernos deben aplicar sus políticas económicas, pero ¿ofrecen estas interpretaciones actuales de los conceptos económicos mencionados con anterioridad, una base realista con la que responder al futuro económico y a las necesidades legales de la civilización?

¿Responderán el proyecto chileno hidroeléctrico y la legislación actual del espacio ultraterrestre a las necesidades socio-económicas y legales para así regular el desarrollo frecuentemente incontrolado del mundo comercialmente globalizado en el futuro?

Invitamos al señor Joseph Stiglitz, premio Nóbel de economía del año 2001 y a otros premios Nóbel a considerar nuestra propuesta.

Contact: sam.perez@pysdens.com

Pysdens Solicitors. 108 Fenchurch Street. Third Floor. ECRM 5JR. City of London – 13/05/11

Descargo de responsabilidad: Esto no es asesoramiento jurídico. No podemos aconsejar a cualquiera de las partes a actuar basándose en este informe sin consultar un abogado especializado. Las opiniones en este informe son las de los escritores.

Nota: En la producción de este comunicado de prensa por abogados de Pysdens, el modelo publicado en el libro titulado “Directrices de examen en respeto de relaciones comerciales” por S. Pérez-Goldzveig y K.Pysden forman parte del programa de investigación y desarrollo “Iniciativa Guía comercial” por S. Pérez-Goldzveig y K.Pysden ser parte de “thehouseofbranchofgold” fue utilizado con la autorización de los autores.

Dibujos de producciones artísticas de hermanos Pérez-Goldzveig.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s