La Columna de Juan Carlos Parga / El Correo-Navidad Nº36 Especial Elecciones


PARGA Juan Carlos Parga Pérez

Candidato PRI a Concejal

Soy un técnico profesional, joven, con más de 12 años en la comuna de Navidad, trabajando por la gente del sector agrícola, principalmente ayudando a capitalizar sus emprendimientos, apoyando la sustentabilidad y permanencia en el rubro agrícola y ganadero, siempre con miras a permitir mejorar su calidad de vida como habitante rural.

Soy un amante de las tradiciones nacionales y de su cultura local, cercano al campesinado y a los amantes del folclor, quienes me conocen saben que siempre estoy ahí para participar y apoyar las actividades costumbristas.

Mis capacidades de emprendimiento y aprendizaje me permiten asegurarles que en mis áreas sabré seguir siendo competente, cumpliendo bien mi tarea, y en aquellas en las cuales actualmente hoy no son mi fortaleza, sé que mis capacidades intelectuales me permitirán ponerme al día con los requerimientos del cargo al que postulo y así apoyarlos como corresponde.

En estas próximas elecciones vote por un candidato que lo represente en el consejo, y sepan que mis convicciones me permiten decirles que soy una real alternativa para Navidad. Soy un voto independiente, renovado, de unidad, un voto social y democrático. Por eso les digo que en sus manos está la decisión, y si quieren en el concejo un verdadero cambio radical, permitan que este servidor siga siendo su amigo y su futuro concejal.

El Partido Regionalista Independiente

EL PRI nace como una alternativa a los dos grandes bloques que dominan la escena política. En ese sentido el concepto de independencia que lleva el nombre tiene implícito el construir una alternativa de ideas distintas y con formas distintas de practicar la política, reafirmar el centro político sin ninguna formula de amarre a las megas tendencias existentes. Ser innovadores en la comunicación ciudadana y lo más importante sin ninguna amarre al pasado que dividió al país.

El lema de PRI : “La Patria Somos Todos”.

 

Espacio de opinión y propaganda electoral publicado en el periódico El Correo – Navidad nº36 de Octubre de 2012 Especial Elecciones Municipales

Un comentario en “La Columna de Juan Carlos Parga / El Correo-Navidad Nº36 Especial Elecciones

Responder

