La Columna de Horacio Maldonado / El Correo-Navidad Nº36 Especial Elecciones


HORACIO CARA

Horacio Maldonado Mondaca

Sigamos avanzando

Candidato Independiente a Alcalde

En el mes de Octubre tendremos elecciones de Alcaldes y concejales. Participaremos varias personas que deseamos servir a los intereses de la comuna y población, buscando desarrollo y prosperidad.


Como habrá escuchado yo postulo nuevamente a Alcalde de esta comuna, haciendo uso de la Ley Municipal y la Ley de Elecciones; además de escuchar un amplio eco ciudadano que apoya mi repostulación y, reconocen en mi persona aptitudes para el cargo, capacidades, conocimiento de¡ territorio, una larga experiencia y la cercanía con la gente, lo que se grafica en que conversamos y buscamos soluciones donde sea nos encontremos; además de conocer mi larga trayectoria al ser vicio de la gente en éste, mi Municipio de siempre.

En estos años pasados, sin duda que el territorio se ha desarrollado y los hechos están a la vista.

A los que no quieren ver les invito a volver unos 15 años atrás y comparar; que había y que tenemos hoy.

PASEO DE MATANZAS

Las necesidades nunca terminan, pero sin duda, no tenemos que dejar de lado además de los servicios básicos, la parte productiva comuna¡ con mejores cultivos y producción, no olvidemos que somos una comuna turística y debemos atender de la mejor forma a nuestras visitas, las que de una u otra forma mejoran nuestra economía.

Invito al comercio a mejorar cada vez más sus instalaciones y atenciones. Debemos seguir mejorando nuestras zonas de veraneo y de recreación, tanto en el río como en el mar, apoyar a los grupos de artesanía, las iniciativas de nuestros pescadores y algueros, apoyando también a las organizaciones sociales, en especial nuestros Adultos Mayores.

Continuar mejorando los establecimientos públicos, los caminos, la electricidad, el alumbrado, los recintos deportivos y cuanta actividad mejore nuestra calidad de vida e ir insertando a los jóvenes en ellas, de manera que sean ellos también los propulsores de¡ desarrollo comuna¡; creo que el deporte y la cultura no son ajenos a ellos, debiendo ser participes o incorporándose enérgicamente como sustento a nuestras fiestas tradicionales comunales, como también no están ni estarán de lado quienes practican nuestra raíces folklóricas, como los grupos y nuestra gente de campo, que incluye a nuestros huasos que nos representan en forma individual o bajo organizaciones (Clubes de Rodeos).

Continuaremos desarrollando obras en el borde costero en beneficio de todos y bajo esta mirada, crear instancia en donde turistas, pescadores y algueros, además de deportistas náuticos puedan compartir estos espacios de recreación, con respeto entre unos y otros.

En fin, hay muchas cosas que como ustedes saben las podemos concretar y en esta generalidad no descuidaremos nuestro medio ambiente, ni olvidaremos nuestras localidades aisladas.

Finalmente, un reconocimiento público a los actuales Concejales y a quienes los fueron antes.

Cada uno ha sido un aporte al desarrollo comunal; como también un reconocimiento a los funcionarios municipales, tanto de la gestión central, como a los de las Áreas de Educación y Salud.

Como información a la ciudadanía decir que, también soy un profesional titulado como Administrador Público, aunque haya sido a los 60 años.

Además, aclarar a quién habla hoy de “primarias”, que éstas se responden o comparten con quienes hayan respetado antes, los acuerdos partidarios.

Les invito a seguir disfrutando de lo que hemos construido, como también les invito a que “SIGAMOS AVANZANDO“, para que Navidad sea cada vez más grande.

HORACIO 1

Espacio de opinión y propaganda electoral publicado en el periódico El Correo – Navidad nº36 de Octubre de 2012 Especial Elecciones Municipales

Anuncios

Un comentario en “La Columna de Horacio Maldonado / El Correo-Navidad Nº36 Especial Elecciones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s