La Columna de Nora Zapata / El Correo-Navidad Nº36 Especial Elecciones


ZAPATA COLOR Nora Zapata Tapia

Candidata PRI a Concejal

Estimados navideinos, antes que nada, debo contarles que mi vida ha sido feliz y afortunada, a pesar de provenir de una familia pobre.

Sin embargo gracias al apoyo, consejos y formación valórica que me entregaron mis queridos padres y posteriormente con la formación integral que recibí de mis profesores  junto con la ayuda y el cariño de mis hermanos(as), parientes, compañeros(as) y amigos(as), he cursado mi Educación Básica en Santiago; y luego la  Educación Media en el Liceo Nº 4 de Niñas  en  Santiago.

Por ultimo la Educación Superior en la Universidad Técnica del Estado en  Santiago.  (con beca ), donde gracias a tales ayudas y beneficios, un poco de talento y principalmente a mi esfuerzo obtuve  el Título Profesional de Profesora de Estado, el cual pude desempeñarme, por más de 38 años.  Actualmente jubilada.

Mi plan de trabajo como concejal
Contribuir en mejorar la calidad de vida y crear mejores oportunidades, para la gente de nuestra Comuna de Navidad, consiste  en:
Promover organizaciones de mujeres,  y jóvenes en torno a causas comunes,
Influir un espacio de exposición permanente para que los artistas y cultores
Fomentar en el Liceo Técnico Profesional, de la comuna, nuevas y más carreras.• Conectar el plan comunal de educación con las universidades, institutos o empresas locales o cercanas.•  Mas Bibliotecas vecinales con Internet.• Apoyar a quienes necesiten terminar su educación media o básica.
Un Sistema de atención de salud comunal que incorpore especialidades
Promover la creación de centros culturales.
Promover talleres de formación y competencias deportivas

PRI – El Partido Regionalista Independiente

EL PRI nace como una alternativa a los dos grandes bloques que dominan la escena política. En ese sentido el concepto de independencia que lleva el nombre tiene implícito el construir una alternativa de ideas distintas y con formas distintas de practicar la política, reafirmar el centro político sin ninguna formula de amarre a las megas tendencias existentes. Ser innovadores en la comunicación ciudadana y lo más importante sin ninguna amarre al pasado que dividió al país.

El lema de PRI : “La Patria Somos Todos”.

Espacio de opinión y propaganda electoral publicado en el periódico El Correo – Navidad nº36 de Octubre de 2012 Especial Elecciones Municipales

Anuncios

Un comentario en “La Columna de Nora Zapata / El Correo-Navidad Nº36 Especial Elecciones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s