¡¡¡¡El Futuro es Nuestro!!!! / Alfredo Cornejo / El Correo-Navidad 37


cornejo aviso Navidad y su pueblo se encuentran inmersos en una de las campañas políticas más interesantes y abiertas de su historia, existiendo concretas posibilidades de cambiar un sistema anquilosado y estancado, por lo tanto mi llamado es a creer en esta fuerza joven y mis propuestas.

Es en estas instancias en donde hay que dejar de lado las diferencias y colores políticos y votar por la gente que ofrece ideas, adaptadas a los nuevos tiempos y a la realidad de nuestro pueblo.

La propuesta que lidero va enfocada al cuidado del Patrimonio Ambiental, al Agricultor con su vulnerable Agricultura Familiar Campesina, al Estudiante postergado, a los jóvenes que son el presente y el futuro, al Pescador Artesanal con su lucha contra el industrial y la pesca de arrastre y sobre todo al pueblo.

Es por esto que es ahora en donde se debe votar a conciencia y valorando las nuevas ideas. Crean y apuesten en los que hemos estado con ustedes, en los que conocemos la comuna y su gente, se puede avanzar hacia un desarrollo sustentable, con nuevas y renovadas fuerzas.

Somos un pueblo y un territorio con potencial, pero esto será aprovechable en la medida que las manos que los guíen tengan la capacidad de valorarlo y entregar hasta el ultimo aliento para hacer de Navidad un pueblo próspero, con calidad de vida y con futuro.

ps logo

La Historia la Escriben Los Pueblos, 
El Futuro es Nuestro.
Viva Chile, viva el Pueblo."

 

8-5 MUESTRA

 

 

El Correo-Navidad 37 /
Elecciones (2) /
Edición impresa B/N –
Pag. 8
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s