El poder del voto en democracia / Luis Fajardo / El Correo-Navidad 37


277872_135207286619920_1143794945_o La columna de

Luis Fajardo Rubio

Candidato Independiente a Alcalde

El poder del voto en democracia

Se acerca el día de las elecciones que nos permitirán elegir a las autoridades del Concejo Municipal y reemplazar, finalmente, a la máxima autoridad de la comuna.
En nuestra comuna de Navidad ha gobernado los últimos 20 años un mismo grupo de personas pertenecientes a la concertación, conglomerado que gobernó al país por una cantidad similar de tiempo.
Durante este período se acumularon gran cantidad de problemas sin resolver; pobreza, educación de mala calidad, estancamiento en el desarrollo económico, mala administración en la salud, aislamiento comunal, favoritismo en la entrega de ayudas y subsidios del estado, ausencia de planes de construcción de viviendas, pésima administración de subsidios agrícolas, etc. Podríamos seguir enumerando múltiples deficiencias en la administración comunal, pero es mejor reflexionar;

¿Qué podemos hacer el día de las elecciones para cambiar esta situación?

La autoridad del Alcalde es, sin duda, muy importante en la comuna, es el piloto que conduce la nave del desarrollo, en la dirección y la velocidad adecuadas; en nuestro caso la comuna de Navidad está detenida, aquí no hay movimiento, sólo se hace y se ha hecho lo que llega del gobierno aunque de mala manera, no hay desarrollo propio, no hay emprendimientos surgidos desde el municipio, no hay crecimiento que nazca de nuestro esfuerzo y creatividad. El cambio está ahora en sus manos, la elección se acerca y llega el momento de la decisión final. Piense si es bueno seguir en lo mismo o debemos cambiar el rumbo de la comuna con un nuevo alcalde. Para esta elección hay tres candidatos pero en realidad dos representan lo mismo que ha sucedido todo este tiempo.

Yo Luis Fajardo, arquitecto, independiente, candidato por la Coalición (H-2) represento el verdadero futuro que Navidad necesita… para comenzar a caminar con paso firme hacia el desarrollo.

Soy el único candidato que he propuesto un camino nuevo para la comuna para reconvertir la agricultura saneando las secuelas del pasado que dejaron una huella de frustración y deudas impagables, proponiendo emprendimientos innovadores que significan empleos aquí en Navidad para que nuestros hijos no deban irse a otros lugares ni los jefes de hogar, ni las madres deban dejar a sus hijos encargados para trabajar afuera. Planificar y desarrollar el turismo en nuestro magnífico territorio, hoy sin explotar, multiplicar las faenas relacionadas con el mar, pesca, recolección, deporte, recreación, en fin, hay un mundo de actividades rentables y permanentes que desarrollar para y por nosotros. Por eso los invito a votar por mi candidatura para Alcalde de Navidad y construir un verdadero y cercano futuro lleno de esperanzas y realizaciones.
VOTE H-2,
VOTE POR LUIS FAJARDO.
TU ALCALDE.

 

FAJARDO AVISO
 
 
6-7 MUESTRA
 
 
 
El Correo-Navidad 37 /
Elecciones (2) /
Edición impresa B/N –
Pag. 7
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s