Siempre presente / Lautaro Farías / El Correo-Navidad 37


CARTEL TARO COLOR La Columna

Lautaro Farías

Siempre presente

Candidato a Concejal

Junto con saludarlos, quisiera hacer uso de esta instancia para presentarme frente a todos ustedes, como su candidato a Concejal por nuestra hermosa Comuna de Navidad.

Mi misión será ejercer con toda mi fuerza la labor que como Concejal la Ley me impone y fiscalizar fuertemente la Administración del Municipio, como así también colaborar y corregir efectivamente todas las carencias que nos afectan diariamente y crear soluciones efectivas para combatirlas.

He visto en terreno, personalmente y desde hace muchos años, las dificultades primordiales a las que nos vemos enfrentados diariamente, frente al abandono que especialmente se presenta en la mayoría de las localidades que componen nuestra dispersa, pero hermosa, comuna.

Para esto, tengo la convicción de contar con las herramientas adecuadas para poder colaborar en las soluciones necesarias y adecuadas para la solución de diferentes problemas que nuestra comunidad vive y sufre diariamente.

Asimismo, quiero seguir desarrollando, tal como lo he hecho hasta hoy, un diálogo fluido con todos los sectores que conforman nuestra comuna, recuperando nuestro diverso capital humano y que hoy no tiene ninguna posibilidad de desarrollo profesional en la tierra que los vio nacer.

Además de influir fuertemente en la reorganización de los servicios municipales, orientándolos a una atención oportuna, de calidad y respeto para todos quienes residimos o visitan nuestra maravillosa tierra.

Por estas razones les pido, humildemente que, me entreguen su confianza para estas próximas elecciones, pues tengo la convicción de contar con las cualidades y aptitudes necesarias para hacer de nuestra comuna un lugar con desarrollo y oportunidades para todos y sin discriminaciones odiosas, las que en nada ayudan al crecimiento de la comunidad.

Nuestra comuna necesita un trabajo conjunto, de todas sus autoridades electas, dejando de lado las posiciones políticas personales y teniendo como único norte el hacer grande y amable nuestra querida Comuna de Navidad.

VOTE H-22

LAUTARO FARÍAS

Siempre presente

8-5 MUESTRA

 

 

El Correo-Navidad 37 /
Elecciones (2) /
Edición impresa B/N –
Pag. 5
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s