SE ARMA EN AÑOS, SE DESVANECE EN SEGUNDOS ¿Qué es?


EDITORIAL

Este mes inauguramos Navid@tos, publicación periódica dedicada de lleno al acontecer de nuestro territorio, aunque como objetivo nos concentraremos en los tres temas dorsales de nuestra economía local; TURISMO DEPORTE Y MEDIOAMBIENTE, cumpliendo con la vieja norma de buenas costumbres criollas que aconseja no hablar de POLÍTICA, ni de SEXO ni de RELIGIÓN. Pero no se preocupen, estamos convencidos que las normas son para romperlas, cuando la situación lo amerita.

NAVIDATOS 1

TURISMO Una vez compartidas nuestras raíces agrícolas con el constante vaivén de visitantes, nuestros productos estrella ya no son los porotos y las lentejas ahora son los servicios turísticos atípicos y de calidad.

DEPORTE Una vez desvanecida nuestra tradición balompédica el producto estrella ya no son las canchas empastadas ni las pichangas, ahora son los deportes de ola y viento, que por cierto son los promotores del exitoso desarrollo inmobiliario actual.

MEDIOAMBIENTE Elemento imprescindible para que los dos anteriores se desarrollen óptimamente, debiéndose mantener escrupulosamente saludable, si pretendemos que la demanda de nuestra atípica oferta comunal continúe creciendo exponencialmente y no terminemos matando a la gallina de los huevos de oro con decisiones erróneas que nos afecten irreversiblemente.

Respuesta: LA IMAGEN COMUNAL DE CALIDAD

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s